Lo más fácil es escribirme: escribeme@vickybendito.es
También puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis Redes Sociales:

#NoSoyDisminuida

Y si lo que quieres es enterarte cuando escribo algún nuevo post en mi Blog,
pues sólo tienes que apuntarte aquí abajo a mi Lista de Correo, muy sencillito.

Apúntate a mi Lista de Correo

* es obligatorio
Formato del mailing

VICKY BENDITO BLOG usará esta información para estar en contacto contigo y enviarte solamente actualizaciones de este blog. Tus datos no van a ser compartidos con nadie, los cuidaremos como con mucho cariño, ya que como bien sabes, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerte a cualquier tratamiento de tus datos en cualquier momento. Acepta si deseas que sigamos en contacto contigo por mail:

Por supuesto que puedes cambiar de opinión en cualquier momento simplemente haciendo click en el botón "dar de baja" de los mailings que te enviamos, o escribiendo a vbendito@gmail.com. Haciendo clic en el botón de abajo "Me apunto" entendemos que estás de acuerdo con todo esto que te contamos. Tienes todos los detalles sobre qué datos personales recogemos, para qué lo hacemos, con qué lo hacemos y compartimos, pero sobre todo, cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de los mismos en nuestra Política de Privacidad (en la parte de abajo del Blog, el "footer")

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

A prueba de GDPR’s   ^_^